Cronograma:
Juego “Duck Hunt” del 6/Septiembre/2016 al 04/Octubre/2016
Actividad
|
Responsable
|
Fecha Inicio
|
Fecha Final
|
Generar las Texturas del Escenario Principal
|
Daniel
|
6/9/16
|
13/9/16
|
Generar los movimientos aleatorios de objetivos (patos)
|
David
|
6/9/16
|
15/9/16
|
Seguimiento de Escopeta conforme al movimiento de cursor
|
Juan
|
6/9/16
|
13/9/16
|
Generar boton de salto para iniciar juego
|
Ivan
|
6/9/16
|
13/9/16
|
Identificar las colisiones, entre cursor y objetivos (patos y balas)
|
Ricardo
|
6/9/16
|
20/9/16
|
Generar animación de entrada de compañero de caza (perro)
|
Ivan
|
13/9/16
|
20/9/16
|
Generar Textura de objetivos (patos)
|
David
|
10/9/16
|
20/9/16
|
Generar Scores y contador de balas
|
Ricardo
|
10/9/16
|
20/9/16
|
Recopilación de módulos en aplicación y generación de la misma
|
Ricardo, David, Juan, Ivan, Daniel
|
20/9/16
|
30/9/16
|
Documentación
|
Ricardo, David, Juan, Ivan, Daniel
|
20/9/16
|
04/10/19
|
Pruebas de Uso
|
Ricardo, David, Juan, Ivan, Daniel
|
30/9/16
|
01/10/16
|
Equipo:
- David Gómez Jaramillo
- Ricardo Daniel González Gómez
- Héctor Daniel Garnica Ayala
- Juan García García
- Iván Chávez Gutiérrez
No hay comentarios:
Publicar un comentario