miércoles, 7 de septiembre de 2016

Cronograma Primer Proyecto

Cronograma:
Juego “Duck Hunt” del 6/Septiembre/2016 al 04/Octubre/2016

Actividad
Responsable
Fecha Inicio
Fecha Final
Generar las Texturas del Escenario Principal
Daniel
6/9/16
13/9/16
Generar los movimientos aleatorios de objetivos (patos)
David
6/9/16
15/9/16
Seguimiento de Escopeta conforme al movimiento de cursor
Juan
6/9/16
13/9/16
Generar boton de salto para iniciar juego
Ivan
6/9/16
13/9/16
Identificar las colisiones, entre cursor y objetivos (patos y balas)
Ricardo
6/9/16
20/9/16
Generar animación de entrada de compañero de caza (perro)
Ivan
13/9/16
20/9/16
Generar Textura de objetivos (patos)
David
10/9/16
20/9/16
Generar Scores y contador de balas
Ricardo
10/9/16
20/9/16
Recopilación de módulos en aplicación y generación de la misma
Ricardo, David, Juan, Ivan, Daniel
20/9/16
30/9/16
Documentación
Ricardo, David, Juan, Ivan, Daniel
20/9/16
04/10/19
Pruebas de Uso
Ricardo, David, Juan, Ivan, Daniel
30/9/16
01/10/16


Equipo:
  • David Gómez Jaramillo
  • Ricardo Daniel González Gómez
  • Héctor Daniel Garnica Ayala
  • Juan García García
  • Iván Chávez Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario